Como hacer que no redondee mis cifras en access

Tengo mis formularios y campos numéricos declarados como estándar y con 2 decimales, el problema es que si pongo .500 o .435 me redondea y yo necesito que me muestre las fracciones, ¿cómo hago para evitar que me redondee?

Respuesta

Convendría saber a que te redondea pero me sorprende que los decimales los pongas con punto. Y con poner en los cuadros de texto 3 decimales lo deja como

Cuando estoy capturando información en un formulario si yo le pongo 3525.25 al pasar al siguiente campo me pone 3525.00, es decir me elimina la parte decimal y si por el contrario la cantidad es 4525.75 me pone 4526.00, ya eh buscado y me recomendaro que revisa que en mis tablas indicar estándar y decimales (los que yo quisiera) ya lo revise y sigue pasando lo mismo.

Vamos por partes. De entrada sigo diciendo que me sorprende que uses el punto como separador decimal. El punto, normalmente, se usa como separador de miles y la coma como separador decimal. Convendría que miraras la configuración regional del panel de control

Si tengo un formulario, en el que en el cuadro de texto, le pongo en sus propiedades-Formato-Formato

Cuando escribo algo en él(puedes ver que el cursor todavía está en el cuadro de texto Texto283

Y pulso Enter(o me voy al otro cuadro de texto)

Me respeta los decimales que le haya puesto.

Revisa si en alguna instrucción no estarás usando la función Round

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame una copia vacía de la tabla origen del formulario y el formulario para que la mira, ya que me extraña, que si más lo redondee, a [email protected].

Bueno, y si le pones dos o tres registros inventados, me ahorro lo de escribirlos yo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Luz Blanca, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.