¿Cuáles son los principales proyectos EPC en México?

Me gustaría saber sobre algunos proyectos importantes de empresas constructoras en México

1 respuesta

Respuesta

Hace unos días leí justamente acerca de este tema y uno de los principales proyectos EPC en México es el parque eólica Ventikas el cual es un complejo integrado de varios parques en Nuevo León. Te comparto la liga donde podrás encontrar más información sobre este proyecto: https://www.acciona-mx.com/proyectos/energia/eolica/parques-eolicos-ventikas/