Se llena sola Caldera vaillant vmw es 242 2 5 r3

Tengo una caldera vaillant vmw es 242 2 5 r3, del 2006, el problema es que se llena sola, he cambiado la llave de llenado y sigue igual, de echo se escucha como entra agua poco a poco. Como dato no hay llave de llenado de instalación.

¿Podría ser el intercambiador? No se ne ocurre nada más.

Respuesta

Si o es la llave de llenado que repasa en posición cerrado mete agua cosa que dudo si la has cambiado o el intercambiador que esté picado y comunique el circuito de calefacción con el de acs y por eso te meta agua del canal al circuito de calefacción