Temperatura y Humedad optima para aplicar Laca de Nitrocelulosa

Necesito que un profesional en pintura me proporcione los margenes seguros para saber la temperatura y Humedad optima para aplicar Laca de Nitrocelulosa de manera segura.

"Laca de Nitrocelulosa Marca Sayer y Doal"

Muchas gracias por tu amable respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Todas los barnices de nitro son semejantes, se usa en un ambiente normal de 25 ºC y 60% de humedad. Pero nadie lo tiene muy en cuenta. Cuanto más calor, antes se seca por ejemplo a 35º

A todas las pinturas le afecta el frío extremo porque se congelan y se estropean.

¿A tenido algún problema grave?