El anillo vaginal es eficaz?

Utilizo el anillo vaginal ringo. Estoy un poco nerviosa por si puedo estar embarazada, aunque soy muy cuidadosa y me pongo y quito el anillo en mi día y hora exactos, minutos arriba o abajo pero casi siempre a la misma hora. Tampoco se ha roto ni se me ha salido, ni he tomado medicamentos que bajen su eficacia. Pero este mes he tenido síntomas muy raros, náuseas, cansancio a todas horas, orinar mucho... ¿Puedo estar embarazada? Me tiene que bajar la regla en estos días y no tengo síntomas de que vaya a bajar.

Respuesta

Usándolo bien tienen una efectividad del 99¨%

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los síntomas que experimentas pueden ser por una alteración hormonal a causa del estrés o un cambio de alimentación. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.