Como puedo mover toda la bandeja de entrada a una carpeta en hotmail?

Necesito mover cerca de 20.000 correos de la bandeja de entrada a una carpeta de hotmail, cuando intento mover unos cuantos correos no hay problema, pero cuando los selecciono todos no me deja. ¿Hay alguna forma de moverlos en bloque?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que solo puede hacerse de 100 en 100, luego de eso siempre falla algo que lo imposibilita.

Otra opción es usar el programa mozilla thunderbird, para administrar el correo, y realizar este cometido, sin mucho problema.