Puedo contagiarme del tétanos estando immunizada?

Resulta que con un anzuelo oxidado cogiendo la ropa pués me punzó un casi nada solo me rasgó la piel un poco, claro al estar tan oxidado me pregunto si tendría que ir al médico o no... ¿las vacunas tengo las de bebé 3 y una en 2006 y otra en 2016 tendría algún riesgo o no?

3 respuestas

Respuesta

En lo personal, si ha sido un rasguño, no pasa nada, solo desinfectar y listo.

Ahora bien, si es una perforación profunda, con sangre y ha infectado otras capa profunda de la piel, es mejor ir al medico para que coloque el medicamento, por prevención.

BuenDia .l .l

Respuesta

No puedes contagiarte; no tienes ningún riesgo.

Respuesta

Yo te aconsejo leer más información en los sitios especializados como https://farmacia-parati.es. ¡Seguro que encontrarás más respuestas expertas!