Puede quedarse embarazada aunque se tome la postday ?

Tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, estoy dentro de los 3 días luego de que mi período se fue, a la hora tomé la post day y exactamente a los 4 días tuve un sangrado que duró 3 días... Mi pregunta es, ¿podría estar embarazada?

Respuesta

Probablemente ese sangrado sea de implantación, lo más recomendable es que si ya pasó el mes de que tuviste relaciones o 20 días al menos lo más fiable es que te hagas una prueba casera de las que venden en la farmacia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser sangrado por deprivación, debido a la pastilla, pero para descartar el embarazo, tienes que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.