Regla después de un año de usar implante

Ya llevo un año usando el implante y desde ayer me estaban dando unos cólicos horribles y en la mañana noté manchado muy leve al limpiarme, quisiera saber si eso es normal, si estoy algo espantada y aparte los dolores de cólicos son horribles

1 Respuesta

Respuesta

Hola Andrea Morales

Es posible que estés presentando una alteración hormonal como consecuencia de la situación actual, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.