¿Cómo desmontar un Medion Akoya P2214T

Tengo un problema con mi Medion Akoya 2 en 1.

He estado sin usarlo un año y medio y ahora ni la batería de la base ni la de la tablet me cargan, sale el mensaje de "conectado y sin cargar".

Ya he probado todas las posibles soluciones que he leído o visto en tutoriales, incluido volver a Windows 8.1, pero no se soluciona, por lo que tiene pinta de que la batería estará en las últimas. Tal vez sea sólo la de la tablet que es la que se supone que se carga primero...

Como tengo un cargador de baterías que se supone que recupera baterías dañadas, me gustaría desmontarlo y probar. Si no funcionase, ya lo tengo preparado para comprar el recambio y cambiarla.

El problema es que no se ve ningún tornillo, solo están las gomas de las "patas" y otras gomitas pequeñas...

Agradecería si alguien me supiera decir donde están los tornillos o si tiene algún tipo de sistema de pestañas...

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te explica como desmontarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=Chfo6iBPbSI