Caída de preservativo en relación

Me gustaría saber tu opinión ya que he mantenido una relación sexual con protección y al finalizar aguantamos un poco más( pero poco)y al ir a quitarme de encima no di tiempo que el agarrarse desde la base del preservativo y se cayó ( encima de su pierna)y por lo que vi el semen se encontraba dentro del preservativo... La duda me ha entrado después que yo no comprobé el preservativo ni el tampoco( di por echo que lo iba hacer el cómo siempre)me gustaría saber si hay alguna probabilidad de Embarazo... Y también me gustaria saber ( esta pregunta suena estúpida y soy consiente)si es posible que un preservativo venga pinchado, "no" se raje y por lo tanto no nos hayamos dado cuenta que venía defectuoso ( ya que no lo hemos comprado)

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y ese riesgo solo es posible si hubo semen dentro e la vagina, y eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.