Tengo una duda sobre si puedo estar embarazada

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio con protección eyaculó en el condón, ¿el condón no se rompió en ningún momento pero me debió bajar la menstruación el 1 de junio y no me bajó hoy tuve manchones color marrón y luego como sangre creí que era mi regla pero luego se me quito lo marrón con sangre poquita que es? ¿Es mi regla que vendrá? ¿O es una posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Michelle Zavala

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

El sangrado se produce por una disminución en los niveles de estrógenos. Este bajo nivel de estrógenos puede ser debido a un desajuste hormonal causado por desequilibrio emocional, estrés, cambios en la alimentación, etc.

Si el uso del condón se empleo de manera correcta no se rompió ni nada

Entonces, como dije con anterioridad: Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.