Por qué se terminó antes mi periodo?

Mi periodo siempre dura 7 u 8 días, pero esta vez solo duró 5 días. ¿Es normal?

He tenido relaciones sexuales pero siempre con protección, no se si eso tenga algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Priscila Merlos

No tiene nada que ver tu actividad sexual con el hecho de que tu periodo se haya modificado. Quizá estés teniendo una alteración hormonal sin importancia, pero si se presenta algún otra anomalía recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.