¿La segunda eyaculación tiene misma efectividad?

La primera relación me cuide ya el segundo no . Quería saber si hay 100 posibilidad de quedar emba

2 respuestas

Respuesta

Hola Cami Suarez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Pero solo es una posibilidad, no una certeza.

¿Si estaba en mi días fértiles quería saber si la segunda eyaculación es lo mismo que la primera o hay alguna diferencia grande? Saludos

No hay ninguna diferencia significativa entre ambas eyaculaciones.

Respuesta

Si no se quiere un embarazo, hay que utilizar preservativos en todas las relaciones de principio a fin,.

No tiene sentido hacerlo unas veces con protección y otras no.

Evidentemente hay riesgo de embarazo con lo que has hecho.