¿Podré quedar embarazada? Deje de inyectarme el mes pasado

En el mes de abril fue mi última inyección de cyclofemina, deje de inyectarme porque quiero embarazarme y tuve relaciones con mi novio sin protección el 25 de mayo, la inyección me tocaba el 12 de mayo pero ya no me la puse, podre quedar embarazada, ¿o tengo que esperar cierto tiempo?

Respuesta

Hola animufasa animufasa

En general se puede presentar un embarazo cuando se regula el ciclo menstrual, esto es entre 45 y 60 días después de la fecha en que se debió colocar la inyección.

Pero es frecuente que se presente antes de ese tiempo, a partir del día 14.