Falla disa Panasonic kxt-D1232

Cuento con una KXT-D1232 y DISA 191, el problema se encuentra al finalizar el mensaje de bienvenida, luego del OGM se escuchan unos tonos y luego se corta la llamada.

Claro está que las prog están bien, 407 y 408 ( 198 y 298) y en la 409 y 410 la extencíon 100 que es la operadora, ya apagué y prendí y también usé el botón de reset, solo me faltó llevarla a default.

Quería consultarlo por este medio ya que tal vez a alguno ya le pasó.

Aguardo sus comentarios

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto de tiempo tienes en el intercep routing campo 203?

En la 203 tengo programado 12rings

lo curioso es que si programo en la 409 el jack 04-2 que corresponde al int 110, intercepta sin problema, pero al config el jack 01-1 correspondiente al int 100 que es un 7235, ahí es cuando se corta.

Ya le hice un 790 al jack 01-1 y sigue igual, no intercepta

Los xdp están activos en los dos jacks

¿Esto sucede cuando el auricular esta activo con otra llamada? . Activa el Call Wainting en el telefono multilinea.

De que país eres. Soy de Ecuador

Es verdad, activando el call wait comenzó a funcionar, muchas gracias por tu ayuda

Soy de Uruguay

Ya que estamos te consulto con alguna página confiable para descargar el software de configuración de esta central, hasta hoy este modelo lo configuro vía teléfono

Tocara hacerlo desde la consola. Recuerda calificar