Cambiar onda modificada a onda sinusoidal pura

Tengo un inversor de corriente conectado a unas baterías y mi intención es conectar una nevera. Sin embargo el inversor que compré es de onda modificada, me equivoqué. Me gustaría saber si existe alguna manera de cambiar la onda con alguna maquinaria o invento para conseguir la onda sinusoidal pura

1 respuesta

Respuesta

Es probable que sí, mediante un filtro de 50Hz, que le haría perder mucha potencia y le saldría más caro que el convertidor adecuado.