Puedo quedar embarazada por penetración con condón

Bueno hace una semana tuve un encuentro con mi novio el estaba sin nada y yo con toda mi ropa simulamos tener relaciones el se vino varias veces pero lejos de mi entiendo que aquí no hay riesgo de embarazo

El día de hoy intentamos tener relaciones el se puso el condón y intento penetrarme pero no se pudo ya que Ami me dolía después de eso paramos y ya no paso nada existe riesgo de embarazo aclaro que cuando se puso el condón le dije que se limpiará el pene y sus manos con una toalla para ponerlo no se vino ni nada debo de tomar la pastilla del día después ayúdeme por favor ay riesgo es está situación faltan dos semanas para mí periodo

2 Respuestas

Respuesta

Ya al usar un método de protección, no es posible el embarazo y mucho menos si no pudo penetrarte.

Para que exista embarazo el hombre tiene que penetrar sin cóndon, si ese no es tu caso, no estás en riesgo de embarazo.

Los nervios son los peores enemigos de la menstruación, calma.
Sí aún tienes duda, llena el condón de agua para ver si este no tiene algún orificio.

Respuesta

Hola Diana Otero

No es necesario que se emplee la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Por otro lado, si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.