¿Cómo soltar del Frigorífico el compresor, es peligroso?

Quiero usar el compresor de un frigorífico para usarlo para hinchar las ruedas de la bici. ¿Puedo soltar el compresor y cortar los tubos que tiene sin peligro? ¿O cómo lleva un gas igual pasa algo?
Alguien que pueda solventarme la duda.

Respuesta

No pasa nada amigo yo lo hago muy a menudo porque también los uso para hinchar ruedas tengo experiencia en eso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espero que recicles el liquido/gas refrigerante cuando lo desmontes. El planeta lo agradecerá