¿Testamento en el aire que hacer?

Que sucede en el caso de que exista testamento, y no haya ningún interés en hacer la partición, ni escritura, después de pasar 4 meses del fallecimiento, como se puede desbloquear, mientras las 2 herederas, siguen usando cuentas y sin notificar eso a los bancos o admon, ¿qué puede hacer la 3 heredera?

1 Respuesta

Respuesta

La tercera heredera debe notificar a los bancos ese fallecimiento, y biscar un abogado que le indique los siguientes pasos a dar.

Que sucedería si una de las herederas tuviera embargos judiciales, complicaría a la hora de vender o repartir, al poner el nombre de ella,¿existiría problemas cierto?

Existirían problemas para elle, su situación financiera en nada afecta al reparto de esa herencia.

Parece que no quieren poner certificados de saldos de los bancos en inventario, se puede hacer eso? es eso de alguna forma legal? gracias

En el inventario de la herencia deben figurar todos los bienes y derechos que la componen.