Ayer tuve relaciones con mi novia sin protección,hay riesgo de embarazo? O de alguna ETS? Fue primera vez de los 2.

Tuve relaciones con mi novia, sin protección fue rápido solo 3 veces entro y salio, pero no recuerdo si estaba seca, hay riesgo de embarazo o de ets, fue la primera vez de los 2. Tomo pastilla del día siguiente a las 15 horas .

1 respuesta

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Solo existe riesgo de ETS si alguno de los dos es portador de ella.

Osea ayer lo hicimos y hoy le bajo, pero hoy se tomo la pastilla del día siguiente, ¿hay riesgo?

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.