Mide lo correcto mi pene ?

Tengo 13 años mi pene normal mide 7cm. Y erecto de 11 cm, ¿habrá problema si aplicó ejercicios de alargamiento del pene cuando aún no deja de crecer?

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes esperar a que el desarrollo de tu cuerpo sea completado, luego si podrás intentarlo si es que así lo requieres. Pero tal vez lo que logres con estos ejercicios sea maltratarlo y así tal vez provoques un daño en las venas del miembro, haciendo así, que está ya no tengan su funcionalidad y Ocasionándote varios problemas y que alguna de esas venas tan delicadas, “explote”, mejor dicho, se reviente.