A mi novio le duele el pene y le sale algo blanco sera una infección?

Mi novio hoy domingo amaneció con un dolor en el pene y le sale un liquido entre blanco y amarillo, no ha tenido fiebre, solo le duele, tuvimos tenido relaciónes el miércoles sin protección pero yo no tengo infección, y él el domingo pasado tuvo una infección en la piel de tipo alérgico y hasta la fecha no se ha recuperado del todo, ¿será consecuencia de esa infección o será otra cosa? Él dice que nunca le había pasado esto, espero me pueda. Ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Si tu novio realmente tiene una infección la puede eliminar con productos naturales, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf