¿Estoy en riesgo de embarazo?Liquido preseminal y DIU

Lo que sucede es que el 29 de Enero me puse el DIU kyleena hormonal, el primer mes fue de puro dolor, segundo mes más tranqui y tercer mes sin dolor y ya estoy en mi cuarto mes. Me he hecho dos revisiones en las cuales me han dicho que el diu está en su sitio y por temas del corona virus no he podido ir hacerme otra. Y tengo que agregar que durante estos meses igual he tenido dolores, leves y a veces son simples molestias pero no ha habido un mes sin dolor al 100%
El tema es que el 20 me llegó mi menstruación, sangrado común y el 28 se me cortó pero luego el 29-30 me salió como los restos típicos más oscuros.
Lo que sucede, lo puse en poco en contexto, es que ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condon dos veces, al inicial no se corrio dentro, la segunda vez tampoco pero ahí tenía claro que el líquido preseminal si contenía espermios. Luego, después de una o dos horas comencé a sentir leves molestias, muy leves y horas más tardes cuando fui al baño a hacer pipí, ¿me limpié y tenía otro poco de sangre entonces amo preocupación es que si se me movió la DIU o no? Aún así introduje dedo para ver si los hilos están donde corresponde y si, están en su lugar. ¿Entonces se me movió la diu? ¿Tengo riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No estas en riesgo de embarazo, de pronto tu novio te rasguño por eso te sale un poco de sangre