Es mi regla normal o un sangrado?

Quisiera que me ayudaran.

El día de ayer estaba con mi novio y el llego un punto en el que me masturbo, cabe mencionar que no hubo penetración pues no tuvimos relaciones. Mi menstruación me tocaba el día 4 de junio y hoy 31 amanecí con cólicos y hasta ahorita traigo un sangrado que es como si fuera mi menstruación. ¿Puede ser que mi menstruación se haya adelantado o que puede ser?

¿Es normal o no?

1 respuesta

Respuesta

Los cólicos, si son parte habitual de tu menstruación, indican que se adelantó.