Inflamación abdominal, ¿Por qué sucede, embarazo?

Bueno esta es mi pregunta.

Hace como 2 meses tuve un faje, lo cual me sugestione y cause un retraso de mi regla= ya me bajo.

Me bajo el día 14 de Mayo, rojo intenso con coágulos y cólicos, duro 4 días y los 3 días siguientes fue de puro sangrado leve y en tiempos, soy irregular. Pasa que ahora eh tenido inflamación abdominal y en la parte de mi ombligo como 2 centímetros más abajo eh tenido inflamación, la verdad no se si eso es normal pero me preocupa. Ahora, eh tenido un flujo pegajoso transparente con rastros blancos, también tengo dificultad de defecar, ¿es embarazo? (¿No eh tenido relaciones sexuales?.

2 respuestas

Respuesta

Hola Yeidkol Okil

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

La inflamación puede ser un problema intestinal, lo que explicaría el estreñimiento.

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Respuesta

Ok creo que estamos en la misma situación nada mas que yo no tengo dificultar para hacer del baño. Padezco de colitis a veces tengo dolor ya que se debe a una inflamación que tengo en el intestino, a lo mejor es inflamación y por eso e dolor comes cosas irritantes o grasosas.

Yo igual estoy con ese flujo blanquecino.

 Esperemos sea normal.

Deberías checarlo, vale cuídate mucho.