¿Qué es este liquido que salio?

Mí novia y yo tuvimos relaciones, obvio que ambos nos cuidamos, ella con sus pastillas y yo con preservativo, en fin hoy después de tener relaciones sexuales, ¿ella se va a limpiar sus partes y encuentra un flujo rosado mínimo en su ropa interior que significa esto?

1 respuesta

Respuesta

Puede interpretarse de diferentes maneras, una es el sangrado de implantación, que sucede cuando ya hay embarazo. Otra seria el sangrado de una herida que le causaste al tener coito, también podría ser propio de la ovulacion o restos de sangre de una pasada menstruación. Recomiendo se haga una prueba de embarazo y también recomiendo una visita con su ginecólogo para una adecuada valoración del problema.

También sangrado intermenstrual.