Sumar 2 celdas y el resultado se de por medio de un formulario

Sumar 2 celdas y el resulrtado se de por medio de un formulario por que debo hacer muchas oiperaciones en la hoja es por eso que al seleccionar una celda con otra celda el valor se me muestre en pantalla por medio de un msgbox o formulario

1 respuesta

Respuesta

En la parte inferior derecha, Excel en automático te muestra la suma cuando vas seleccionando celdas:

Solamente tienes que presionar clic derecho sobre la barra inferior y seleccionar la opción de suma: