Embarazo, síntomas semana 7 de embarazo.

La ansiedad me tiene.

Lo que pasa es que por falta de mi menstruación me hice un test y salio positivo.

Según mi calendario debiq tener 7 semanas, pero mi periodo es irregular así que dude que fueran 7, realmente no sabia cuantas semana tenia.

Cuando fui a hacerme un ultrasonido la doctora no podía ver nada, después de llenar mi vejiga pudo ver mi útero y pudo ver el saco gestacional pero muy pequeño. Ella me dijo que por ese tamaño apenas estaba empezando mi embarazo. 4 SEMANAS

SÍNTOMAS: Cansancio, dolor leve abdomen bajo, dolor leve espalda baja, fatiga, agriega estomago.

Ahora ya han pasado las semanas

Debo tener 7 semanas

SÍNTOMAS: Los dolores leves del abdomen bajo y espalda baja y punzadas se fueron no siento esto para nada. MUY rara vez siento una leve punzada

Cansancio, agriera, siento mi abdomen más pesado y duro, mis senos enoremes y pesados, pezones grandes.

Todos los días tomo vitaminas prenatales, no se olvido de ninguna.

El lunes tengo otro ultrasonido para ver como va mi embarazo. Tengo miedo porque algunas mujeres dicen que no se les ha desarrollado el embrión. Un embarazo anembrionario.

¿Por qué sucede esto?

Soy madre primeriza, por eso tanta ansiedad

1 respuesta

Respuesta

Hola L Fernanda h r

El denominado embarazo anembrionario es un problema más frecuente de lo que se pueda pensar, pues es la causa de aproximadamente la mitad de los casos en los que el embarazo se interrumpe durante el primer trimestre (aborto bioquímico) se produce cuando el óvulo resulta fertilizado pero, tras implantarse en el útero, se desarrolla el saco gestacional pero sin que albergue un embrión en su interior. Se puede producir tanto en embarazos naturales como en aquellos que se logran mediante técnicas de reproducción asistida.

La causa habitual de este tipo de aborto es la existencia de anomalías genéticas o cromosómicas que se producen en el mismo momento de la fecundación, que pueden estar asociados a una baja calidad del espermatozoide y/o el óvulo y que impiden el desarrollo del embrión.