¿Qué dispositivo cumple la función de determinar la ruta que los mensajes deben tomar a través de las internetworks?

1. ¿Qué dispositivo cumple la función de determinar la ruta que los mensajes deben tomar a través de las internetworks?
2. ¿Cuáles son los dos criterios que se utilizan para seleccionar un medio de red entre varios medios de red?
3. ¿Qué dos afirmaciones describen a los dispositivos intermediarios?
4. ¿Lista 5 dispositivos de usuario final?
5. ¿Explica cómo te ayuda el uso de internet en la forma en que juegas y estudias?
6. ¿Cuáles son las dos soluciones de Internet que proporcionan una conexión a Internet permanente de ancho de banda elevado a las computadoras en una oficina en el hogar?
7. ¿Qué es una red convergente?
8. ¿Qué es la computación en la nube?
9. ¿Qué tendencia de redes implica el uso de herramientas y dispositivos personales para acceder a los recursos de una red empresarial o universitaria?
10. ¿Cuál es la función de un dispositivo intermediario?
13. Escribe las siglas y el significado de la primera certificación de la pirámide de Cisco.
14. ¿Qué es una red WAN?