No me aparecen las reacciones ni comentarios en la sección noticias de Facebook

Desde hace varios días entro a mi Facebook y me aparecen las publicaciones de la sección noticias pero sin reacciones ni comentarios (foto). La única manera de mirar que reacciones y comentarios tiene es dando click en donde aparece blanco. Algunas veces pasa que sale x publicación y por ejemplo tiene 100 reacciones y 3 comentarios y mientras voy bajando las demás publicaciones (algunas, no todas) aparecen como si tuvieran lo mismo. Ya actualice la app, hasta la desinstale y la volví a instalar y nada, envié a Facebook un mensaje en la sección de buzón de ayuda pero no he tenido respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué navegador usas?

Respuesta

Creo que depende bastante del navegador que estés usando o si activaste alguna extensión relacionada con fb.