¿Por qué no carga mi biografía en facebook?

Resulta que desde hace varios días puedo entrar en facebook, ver el inicio pero al dar mi a mi biografía no carga, no sale nada, solo la foto. He dado el error a facebook pero no me contestan. Además, si quiero poner mi estado no me deja, ni poner comentarios a mis amigos, da error pero luego aparecen duplicados. ¿Alguien podría decirme si le ha pasado y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

... Siiiii eso me huele a un virus o un malware primero prueba con el pasar el antivirus, luego el ccleaner y luego el malwarebyte, una vez hayas comprobado esto si no se te soluciona me lo cuentas y vemos...