Buenas tengo una gran duda mi periodo fue el 16 de mayo y el 26 tuve relaciones sin protección y me volvió a venir hoy 29

¿Tube relaciones sin protección algunos segundos el día 26 de este mes y ami me vino el 16 de este mes y hoy 29 volvió a bajar la regla? ¿Hay posibilidad de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

¿Pero cómo te bajo?, cuanto tiempo duró ese sangrado y, ¿si tomaste algo como la post day?

La primera vez marroncito y después rojo clarito y hoy un rojo intenso... no no tomo nada

Habría que esperar cuanto tiempo dura, porque por lo que he leído el sangrado por implantación que no en todas las mujeres pasa, dura menos que una regla normal. Sin embargo, y para salir de dudas seria bueno que fueras donde un ginecólogo o te hicieras una prueba de embarazo.

Respuesta

Debes saber que es muy importante te cuides, más porque en los días que tuviste relaciones fueron tus días fértiles, tienes mucha posibilidad de un embarazo

Respuesta

Temo que sea el sangrado de implantación los días son muy cortos para que sea tu periodo nuevamente