Problemas con la gráfica del portátil

Tengo el siguiente problema mi tarjeta gráfica de mi portátil es una 940mx y no esta procesado correctamente los polígonos, por lo que me da errores en los juegos o me distorsiona la imagen por lo que tengo que usar los gráficos integrados, lleve la portátil a un técnico y este le hizo un mantenimiento simple y me dijo que eran problemas de temperatura exactamente lo que dijo fue que el daba fallos cuando se calentaba cosa que dudo porque cuando más tarde puse a prueba la gráfica seguía dando error y la gráfica no pasaba los 35 grados, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Eso tiene pinta de ser los FPS que se caen.

Tiene que bajarle los ajustes al juego, a ver las GPU de clase "GT" están diseñadas para aplicaciones "multimedia" como la reproducción de video HD y juegos Flash (Es de gama media)

Estas funcionan muy mal en títulos de "juegos modernos" y / o modelado / renderizado 3D.
Las GPU de clase "GTX" si que están diseñadas para "juegos"

Vaya al panel de control de Nvidia (click derecho sobre el escritorio)

Y pongalo en "Alto rendimiento"

Ahora pruebe de nuevo el juego y si siguen los fps bajos bajele el quality a low y despues lo puede subir a medium y vaya probando hasta dejarlo que se pueda jugar bien :)

Suerte

Lamento decir que esto a lo tenia configurado antes haci que ya había probado todas esas opciones por lo que la deje en la configuración para más rendimiento y no me daba problema.

Tengo que recalcar que el problema es que me distorsiona la imagen o directamente no me abre el juego.

Hice pruebas en juegos para nada exigentes y me sigue dando el error de las distorsiones.

¿Qué juego es?

Undertale , no parece un juego para nada exigente.

A ver, encontre esto.

Vaya a la carpeta del juego, abra el archivo llamado Opciones y cambie la parte "Método AlternateSync" de 0 a 1.
Si esto no resuelve el problema, abra las propiedades del Juego, vaya a beta y regrese a la versión antigua _001, que uno está funcionando perfectamente, al menos para mí ... ¡Una solución temporal esperando una nueva actualización!.

Suerte

Respuesta

Para descartar un problema de drivers yo haría lo siguiente:

Haz una desinstalación completa de drivers, bájate los últimos controladores oficiales de Nvidia e instálalos.