Impresora Impresora HP Color LaserJet Pro M182n multifunción

Me gustaría saber qué toner compatible debo usar para la impresora Impresora HP Color LaserJet Pro M182n multifunción, ya que no quería comprar los originales de HP y cuando busco no encuentro los compatibles con esta impresora.

Respuesta

W2410a w2411a w2412a w2413a

Estos son los toner compatibles con su impresora.

Esta es la que más económico los tienen y encima el envío es gratis.

https://www.cartucho.es/hp/toners/hp-128a-pack-4-toners-colores/13424