¿Será posible que esté embarazada?

Tuve relaciones hace un mes con mi, en ese entonces, novia, lo hicimos con condón pero ocurrio un accidente, inmediatamente fuimos a comprar una postday y se la tomo dentro de las primeras 24 hrs, El día 2 de mayo (6 días después del accidente) le bajo abundante y con coágulos. He leído que la menstruacion descarta el embarazo pero la verdad es que me puse muy nervioso porque hace 2-3 semanas me dijo que tenia nauseas en la mañana y un sabor amargo- salado al despertar (desde hace semana y media ya no tiene nauseas, solo el sabor pero ha ido disminuyendo) todos me dicen que no que no está embarazada puesto que le bajo pero me da mucho miedo porque el viernes será su día 28 del ciclo, de ese día en adelante cualquier día le debe bajar y aun no tiene síntomas premenstruales y ella en sus ciclos pasados si los sentía.

Actualmente no tiene ningún síntoma de embarazo pero estoy muy muy nervioso por favor ayudenme a resolver mi duda

1 Respuesta

Respuesta

Descarta el embarazo, el sangrado es la efectividad de la pastilla. Los demás síntomas puede ser por estrés de ella y además de que la pastilla es fuerte y presenta cambios hormonales en la mujer.

Ya verás como regresará de nuevo su periodo sin problema, así que tranquilo.