Puedo estar embarazada o es falsa alarma?

Hace un par de dias, perdí la virginidad, cuando el estaba erecto puso el condón en la punta e intento bajarlo (puede que hubiera liquido preseminal), pero se dio cuenta de que estaba al reves, y le dio la vuelta, luego me penetro. Creo que el condon no tenia espermicida y en ningun momento eyaculo. Llevo desde ese dia con dolor en las lumbares, debajo del abdomen, y de vez en cuando dolor de ovarios, y hoy me he dado cuneta de que tenia como flujo amarillo. Exactamente hacia 5 dias q habia acabado el periodo. No se porque me duele, si de que podria estar embarazada o por perder la virginidad.

2 respuestas

Respuesta

Si ya te llegó tu menstruación no tienes de que preocuparte no estás embarazada, el hecho de que hayan dado vuelta al condón no hay ningún riesgo de embarazo y menos si no termino adentro, y el dolor es causa de la penetración es normal sentir un poco de dolor si fue tu primera vez yo en lo personal lo experimente unos 2 o 3 días, es algo a lo que tu cuerpo se está acistumbrando.

Respuesta

El flujo tiene olor ya que si es así es una infección y no hay riesgo ya que se estaban protegiendo.

Esos síntomas es que te va a venir la regla.

No tiene olor, pero mi último periodo me duró del día 15 al 21 de mayo y aún queda bastante para que me vuelva a venir, y me noto el abdomen muy rígido y un poco hinchado

Yo he tenido un flujo raro blanquecino elástico sin olor al tocarlo y al limpiarme es amarillo, no se a que se deba yo tuve roces con ropa pero dicen que es imposible un embarazo.

¿Ya lo habías experimentado antes?

Yo tengo flujo como amarillo, no es blanco , pero me puse a mirar y dicen que también puede ser al haberse depilado ahí abajo

Pues pienso que es una alteración hormonal.

Y eso a que puede ser debido?

Ya tiene un mes que fui a el doctor y me dijo que era normal, solo que era hormonal.

Es que yo también lo estoy experimentando, tuve roces con ropa y dicen que es imposible estar embarazada por solo roces.