Puedo estar embarazada o es falsa alarma?

Hace un par de dias, perdí la virginidad, cuando el estaba erecto puso el condón en la punta e intento bajarlo (puede que hubiera liquido preseminal), pero se dio cuenta de que estaba al reves, y le dio la vuelta, luego me penetro. Creo que el condon no tenia espermicida y en ningun momento eyaculo. Llevo desde ese dia con dolor en las lumbares, debajo del abdomen, y de vez en cuando dolor de ovarios, y hoy me he dado cuneta de que tenia como flujo amarillo. Exactamente hacia 5 dias q habia acabado el periodo. No se porque me duele, si de que podria estar embarazada o por perder la virginidad.

2 respuestas

Respuesta
1

Si ya te llegó tu menstruación no tienes de que preocuparte no estás embarazada, el hecho de que hayan dado vuelta al condón no hay ningún riesgo de embarazo y menos si no termino adentro, y el dolor es causa de la penetración es normal sentir un poco de dolor si fue tu primera vez yo en lo personal lo experimente unos 2 o 3 días, es algo a lo que tu cuerpo se está acistumbrando.

Respuesta

El flujo tiene olor ya que si es así es una infección y no hay riesgo ya que se estaban protegiendo.

Esos síntomas es que te va a venir la regla.

No tiene olor, pero mi último periodo me duró del día 15 al 21 de mayo y aún queda bastante para que me vuelva a venir, y me noto el abdomen muy rígido y un poco hinchado

Yo he tenido un flujo raro blanquecino elástico sin olor al tocarlo y al limpiarme es amarillo, no se a que se deba yo tuve roces con ropa pero dicen que es imposible un embarazo.

¿Ya lo habías experimentado antes?

Yo tengo flujo como amarillo, no es blanco , pero me puse a mirar y dicen que también puede ser al haberse depilado ahí abajo 

Pues pienso que es una alteración hormonal.

Y eso a que puede ser debido?

Ya tiene un mes que fui a el doctor y me dijo que era normal, solo que era hormonal.

Es que yo también lo estoy experimentando, tuve roces con ropa y dicen que es imposible estar embarazada por solo roces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas