Que consejos me dan yq solución puedo tener

Lo que pasa esuq tengo una computadora de escritorio la formatie a Windows 8 pro y resulta que no puedo ver el controlador de wifi en el. Administrador de dispositivos, ya instale varios controladores des la página oficial de la marca de la computadora y no funcionan, mi computadora es una lenovo cual seria la. Solución

1 Respuesta

Respuesta

Me parece un tanto raro que no te funcionen los controladores descargados desde la página, creo que algo estas haciendo mal. Pero si aun no consigues nada, existe la opción de que te compres un dispositivo usb wifi que valen 1 euro en ebay o un poco más en cualquier tienda de informática. Esos los suelen comprar la gente para ordenadores que no tenían wifi en la placa base y los pones y sin problemas.

¡Gracias!     Mi computadora. Es una  lenovo machine  type 10114,   supuestamente antes funcionaba  con Windows 7  y dejó de funcionar, ahora sigue sin funcionar con este sistema operativo....

¿Pero los drivers que te descargaste son para windows 8 o para windows 7? Porque el problema que son diferentes los controladores.