Informe Access que cree o guarde en una carpeta colocando el nombre especifico el año_mes

Necesito un código access donde que cree o guarde en una carpeta colocando el nombre especifico el año_mes y el informe se guarde adentro en formato pdf.

Por ejemplo este codigo excel pero lo necesito en access

Dim NombreFolder As String, Ruta As String, NombreArchivo As String
Dim Separador As String, Destino As String
Ruta = Application.CurrentProject.Path
Separador = Application.PathSeparator
NombreArchivo = [apellidos y nombres] & ", " & [Constancia Estudios] & ", " & Format(Now, " dd-mm-yy, hh.mm.ss")
NombreFolder = "Constancia_Estudios_" & CStr(Format(Date, "yyyy-mm"))
Destino = Ruta & Separador & NombreFolder
If Dir(Destino, vbDirectory) = Empty Then
    MkDir (Destino)
End If
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, FileName:=Destino & Separador & NombreArchivo, _
    IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:= _
        False
      Set fso = Nothing

1 Respuesta

Respuesta

El mismo código (más o menos, aunque se podría simplificar) sería:

Dim NombreFolder As String, Ruta As String, NombreArchivo As String
Dim Separador As String, Destino As String
Ruta = Application.CurrentProject.Path
Separador = "\"
NombreArchivo = [apellidos y nombres] & ", " & [Constancia Estudios] & ", " & Format(Now, " dd-mm-yy, hh.mm.ss")
NombreFolder = "Constancia_Estudios_" & CStr(Format(Date, "yyyy-mm"))
Destino = Ruta & Separador & NombreFolder
If Dir(Destino, vbDirectory) = Empty Then
    MkDir (Destino)
End If
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "NombreInforme", acFormatPDF, Destino & Separador & NombreArchivo  & ".pdf", False

Solo debes cambiar lo que esta en negrita por el nombre de tu informe