Poner macetas en una terraza con suelo en pendiente

Quería plantar hortalizas o flores en mi terraza, el suelo es de baldosa .En el sitio para hacerlo, el suelo es una bajada de la escalera del edificio. O sea, el suelo está en pendiente y las macetas normales se escurren para abajo .¿Qué puedo utilizar para poner ahí? Busqué en tiendas y no encuentro nada.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que hacer unas cuñas con el angulo de la pendiente y ponerles goma o algo similar en la parte baja.

¡Gracias! Muy amable por responder.

Busca un tronco de árbol del diámetro de las macetas y con una sierra, corta "rodajas" que tengan el angulo de inclinación de la escalera.

Respuesta

Si ya hablaste con la comunidad para que te autoricen esa actividad y te dieron el aval para hacerlo puedes nivelarlas con tapas plásticas de refresco o similares recortándolas con el desnivel del piso