Diganme que soy el peor ser humano del mundo pero estoy harta de mi abuelo y no lo soporto

Mis tias sus hijas biológicas no lo quieren en su casa de echo la hija mayor tiene solo un hijo de 15 años y tiene un cuarto adicional para el quedarse y no quiere cuidar de el, mi otra tia tiene solo dos hijas y sucede lo mismo tienen 3 cuartos y solo tienen 2 hijas en cambio mi mama tiene 5 hijos y tiene que estar cuidando de mi abuelo, viviendo sin espacio porque en total somos 7, y para acabar le daba las ropas viejas de mis tias y le importo mas la educación de las otras dos por eso son de clase media y nosotros somos pobres ahí esta lo que me jode, que somos pobres y muchas veces le tenemos que quitar el pan a mis 3 hermanos pequeños para que el coma y esta obeso porque tiene un mal habito de ser gloton, el punto es que si soy mala por no quererlo aquí donde vivo sus hijas que tienen mas espacio y dinero son peor, lo peor de todo y de mi circuntancia es que esta casado con mi abuela, pero mi abuela anda con otro hombre quemándolo todavía engañándolo durmiendo con otro hombre en otra casa, mientras mi mama aquí cuidando a un señor que todos saben que no es su papa, 5 de los supuestos hijos que mi abuela tuvo dentro del matrimonio solo 2 son hijos biológicos tengo que cargar la cruz de una abuela que tomo malas desiciones, y es que si fuera fácil liderar con mi abuelo, mi abuelo de parte de padre no es asi he convivido con el y es mas amigable mas amistoso mas tranquilo, pero mi abuelo se comporta como un niño malcriado de 7 años por eso mi abuela esta con el por su dinero, y mis tias no lo soportan en 2 semanas, mi mama tiene 3 hijos pequeños y es difícil para ella tratar con ellos y para acabar un adulto que esta bien vamos a suponer si tiene una enfermedad grave pero no es asi, toda la vida que recuerde ha sido asi hasta en el lugar que vivía a ningún vecino le cayo bien porque es bien odioso y si alguien prosperaba se enojaba por ello y si alguien fracasaba se reia de ello y gozaba del fracaso de los demás, hablo con mi madre y la buena o buenos padres narcisistas que tengo son la mejor combinación del mundo trato de expresarme y me dicen te callas porque soy tu padre no quiero escucharte y por eso estallo en ira aveces no puedo controlar mis emociones de ira porque mis padres aducen siempre tener la razón

Estoy viviendo en un lugar donde no me gusto vivir nunca porque hay muchos bichos y para acabar con mi abuelo, no puedo dormir y por eso casi todo el dia no he tenido sueño no me ha venido el periodo y al principio de la cuarentena si me venia normal tengo mas de 3 meses de no mantener relaciones pero por el estrres ya no me viene el perido se me ha atrasado, mental mente estoy afectada y todo el mundo dice hay es porque eres mala pero ni sus propias hijas biológicas de sangre ni sus vecinos ni nadie ni su propia esposa lo soporta, estoy apunto de decirle a todos la verdad que no es mi abuelo no lo es y que sus hijas las que apoyo tanto se encarguen de el porque una tiene 1 hijo la otra dos y tienen dinero de sobra,

Resaltanto que ya mi papa no tiene mando aquí y esto ha originado problemas entre mi mama y mi papa

De esto aprendi a que vivir con suegro es un infierno

2 respuestas

Respuesta

Justo no es... si este abuelo tiene algo en propiedad será para los hijos reconocidos ante la ley, deben prever al menos no quedar con deudas ustedes, tu abuela... uffff, no ha hecho nada bien ha sido egoísta e irresponsable.. infiel, adúltera... yo no te voy a decir que lo cuides, pero ¿cómo puedes hacer que tus tías lo cuiden? Tal vez todo está en ese secreto.. pero tanto tu madre como tu abuela y tu mismo abuelo caerán sobre ti... yo te recomiendo irte, es tu solución más fácil, ¿y no estarás al ritmo de lo que los demás quieran y decidan. Uyy de verdad estas en Venezuela?uff difícil todo, ahí ya...

es el punto todo ha sido un secreto , mi mama por eso no fue la preferida , la descuidaron muchas veces anduvo con un mayor de edad apenas tenia 13 años y sus padres les dio igual usaba la ropa viejas de sus hermanas , sus hermanas están mejor preparadas académicamente y para acabar quedo en cinta joven , el punto es que mi mama solo la quieren de conveniencia , mis tias sus hijos felices aveces me dan ganas de decir la verdad , porque no es mi abuelo sus hijas tienen mejor capacidad para cuidarlo porque tienen pocos hijos y tienen dinero a tal punto que unas de ellas le compro a su esposo un 4x4 un carro y la otra tiene un bmw nosotros raspamos para llegar a la quincena y tengo que soportar su mentira , para acabar mi mama es una mujer sumisa se dejo golpar por un hombre que no se espera del abuso de su familia que siempre la busco a ella por conveniencia

Para acabar todavía sigue casado con mi abuela pero mi abuela duerme con otro hombre en otra casa y el aquí

Tú que tienes más inteligencia(lo digo por la lógica que usas, como te expresas, lo claras que tienes las cosas)no vayas a embarazarte joven ni de cualquiera... no censuro a tu abuela.. pero casarse con uno, tener hijos de otro y ya a su edad estar con otro... no puedes hacer nada por tu mama, ella piensa así y lo seguirá haciendo... tu solo puedes salvarte tu misma no se que edad tienes, pero estudiar y trabajar.. así sea que solo puedas pagar un cuarto en una pensión, pero tendrás libertad y paz mental... un abrazo. Irene

Respuesta

Entiendo por lo que estás pasando según explicas, el que nadie quiera tenerlo en casa dice mucho de él pero, sé que lo que te voy a decir no te va a gustar, es una persona mayor, cuando nos hacemos mayores nos suceden dos cosas, una es que nos volvemos tranquilos y sumisos y la otra es todo lo contrario, pero tengo que decirte una cosa, por ley de vida tu abuelo se marchara de este mundo, quizás ahora sea lo que tu más deseas pero piensa en ello, piensa cuando él fue niño, piensa en la vida que pudo tener y que se le está marchando, quizás aunque no lo sepas el necesite cariño, tú dirás, una leche le voy a dar cariño, sácalo al monte y abandonarlo como a un animal, quizás necesite ayuda y en lugar de que solo veáis lo malo el tenga una parte buena que no os muestra por que no tiene cariño, se que es fácil decirlo por mi parte que no lo estoy pasando, pero eso es lo que quiero que veas, cada familia tiene algún problema pero cada uno lidia con el suyo, mira yo perdí a mi abuelo y quiero que sepas que cada 15 días le visito y le pido perdón por preferir irme a un viaje sabiendo que no duraría mucho, si, cuánto daría por volverle a ver, sí que es verdad que era muy bueno aunque con carácter pero piensa en ello, es una persona y hay que darle la mano, no te digo que le estés dando besos, te digo que toda persona necesita cariño, inténtalo, has de tripa corazón, si nadie lo quiere no lo vais a tirar, también tengo que decirte que no eres mala persona, solo que las circunstancias te hacen estar en tensión, sois buenos por qué a pesar de ser pobres lo tenéis en casa, en cambio no puedo decir lo mismo de tus tías, se te ve inteligente, llévate a tu abuelo a tu terreno, haz lo que esté en tu mano y ya verás como el tiempo te agradecerá lo que hiciste, un abrazo y cuidaros, tú eres fuerte, no dejes que esto te derrumbe, saca eso que tienes dentro y trasforma las malas palabras en buenas, esta situación cambiará pronto seguro, ayuda a tus padres, si ellos ven que ayudas a tu abuelo ellos también cambiaran,.