Quiero jugar en la K-league 1 ¿Qué debo hacer? :D

D

Tengo 18 años, soy de México y considero que juego regular al fútbol. Estoy sumamente interesado en jugar en la primera división de Korea del Sur pero no se exactamente como hacerlo ya que los vuelos son sumamente caros además de que no se si realizan visorias pues, he estado investigando y no me ha salido nada al respecto. Ojalá me puedan ayudar describiendo que puedo hacer para cumplir este sueño.

Muchas gracias a todos :D

2 respuestas

Respuesta

Es muy difícil que tu te ofrezcas a un club de primera división de cualquier país, normalmente ellos se fijan en ti, primero tienes que destacar en tu país, y no te hablo de jugar en la primera mexicana, pero en categorías inferiores al menos en equipos de menos categoría, para que si ahora te pones en contacto con algún equipo vean que juegas profesionalmente a fútbol.

Respuesta

Que tal gusto en saludarte lo más idóneo es que te pongas en contacto con una academia de fútbol si tienes talento ellos te pondrán en listado para que puedan verte y seleccionarte de igual forma en la web puedes encontrar mucha información al respecto y nombres de academias las cuales hay muchísimo como tarjeta roja directa entre otras