¿Las relaciones sexuales pueden empeorar mi Prostatitis?

Tengo prostatitis abacteriana, se me ha recomendado no eyacular porque eso podría inflamar más mi Próstata. Quería saber si es verdad o puedo seguir con mi vida sexual normalmente. Por el momento estoy en abstinencia

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que sigas con esa abstinencia, al eyacular, la próstata se congestiona y contrae para liberar sus secreciones, así que sí, eyacular podría inflamarla más. Lo mejor es que esperes a que termine.