Tuve sexo casual y él no pudo terminar (no llegó al orgasmo)

Él no terminó, lo intentamos 3 veces y nada, era muy bueno y yo no tengo mucha experiencia. ¿Por qué no se vino? ¿No lo estimulé bien? ¿Soy muy mala?😭

3 Respuestas

Respuesta

Debe ser que se jala mucho el ganzo o usa a otras también para tener sexo casual, honestamente la falta de semen en el acto sexual no tiene nada que ver con lo que dices es más el habrá de sentirse avergonzado aunque no te lo dirá un hombre le excita hacer sexo con una mujer que tenga hueco aunque sea fea

Respuesta

Jajajaja

Se parece a sex educación

Mírala para que entiendas

Ya me la vi y aún estoy angustiada 😭

Jajajaja

X que te angustia

Si no vino es suerte

Porque. Algunos también quieren tener la capacidad de no venirse en sexo

O aveces así son los nervios

Que le impiden venirse

He algunos casos así

Respuesta

Podría haber influido cualquier cosa, desde tener un mal día o simplemente estar nervioso.

Si sirve de consuelo, comunicaros sobre qué os da más placer a cada uno (zonas erógenas, usar geles, prácticas más intensas sin olvidar la protección...).

En cuanto a ser bueno o no, lo dicho. Debes comunicarte con él para saber qué le gusta que le hagan y lo mismo él contigo. La experiencia ayuda en un principio pero ser bueno o malo consiste en saber los gustos de tu pareja, los tuyos y aprender a combinarlos.

Dicho esto, no soy profesional pero creo que no es mal consejo que lo habléis para que ni él ni tú carguéis con la humillación en vuestro interior -que en verdad tampoco hay de qué estar avergonzado-.