¿Vale la pena dejar de ser casto y hacerlo con una dama prepago?

Tengo 18 años, aunque no lo parezco con mi físico y quisiera dejar de dejar de ser virgen y tener relaciones sexuales con una dama de compañía me urgen las ganas de hacerlo con ellas, no me digan idioteces que me espere a la chica ideal y BLAH BLAH BLAH por que eso nunca va a pasar seamos realistas y serios y además no hago ningún mal ah nadie ya que pago para que me de dichos servicios que necesito

2 Respuestas

Respuesta

Bueno un amigo hizo lo mismo que tu y tuvo un trauma pscologico sexual le dio asquito

Respuesta

Una mujer de estas te lo va a hacer de una manera brutal y sin sentimientos😞, pero en cambio ☺ puedes elegir a una chica que este bien para ti, que te quiera y que te lo haga súper... no tendrás malos recuerdos y disfrutarás con ella..., a la primera se está muy nervioso y se requiere calma y tiempo suficiente para disfrutar, has que valga la pena! Suerte con eso😉