A mi perra la castraron hace una semana y se le abrieron los puntos por adentro,la lleve al vt,tiene la parte inchada la vende

Mi perra tiene los puntos de adentro abiertos, la lleve al veterinario pero tengo que esperar hasta el martes recién. Le vende porque los puntos de afuera no se abrieron, le siento como su intestino

1 respuesta

Respuesta

Poco puedo decir sobre este problema. La soliucion la tiene que dar tu veterinario