Tengo 17 años, mi pene mide 14 cm (erecto) y 14 cm de diámetro, mido 1,65 mtr y peso 60 KG ¿Es normal?

Necesito de sus opiniones por favor, cualquier cosa me dejan su número de WhatsApp.

3 respuestas

Respuesta

Todos los tamaños están bien, no existe una medida exacta que relacione el tamaño del pene con la edad, estatura y peso corporal por que no existe tal relación. Ahora, estadísticamente, tienes un tamaño promedio ya que según diversos estudios, 14.1 cm es lo más certero hasta ahora del tamaño del pene a nivel global.

Respuesta

Es normal no te preocupes yo tengo 16 y me mide 12 cm erecto así que si la tienes normal comparada con el mio

Respuesta

Me hablan al wasp +51928546177 quien quiera comparar