Aborto y prueba de orina positiva

Aborté con medicamentos hace aproximadamente tres meses, sangré una semana después de eso, ahora tengo 76 días sin regla, me hice una prueba de orina y salió positiva, ¿será un falso positivo o falló el aborto?

Respuesta

Lo más probable es que haya fallado el aborto.

Como parte del procedimiento se indica un análisis clínico, generalmente ultrasonido, que a una semana de distancia determine si el aborto fue exitoso y que verifique que no haya quedado ninguna adherencia o parte del producto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Deberías realizar un examen sanguíneo para una mejor respuesta sobre tu posible embarazo.

Respuesta

Pero, ¿no fuiste al médico después de tomar las pastillas?.

¿Has intentado un aborto casero?.

Evidentemente, puede que sigas embarazada, ve al médico inmediatamente.