¿Tengo mi pene curvó y no se si eso me llegue afectar cuando tenga sexo?

No eh tenido relaciones sexuales y quisiera saber si será un problema cuando tenga relaciones sexuales por qué tengo mi pene curvó

1 respuesta

Respuesta

Muchos hombres tienen un pene curveado, ya sea hacía arriba, abajo, izquierda o derecha; hay quienes dicen que se debe por la mano con la que uno se masturba o el lado donde lo acomoda en la ropa interior, lo que si es seguro es que no trae ningún problema, a menos que la curva sea muuuy pronunciada (acercándose a un ángulo de 90 grados) o que te duela al erectarse. Así que al contrario, un pene curveado tiene mejor posibilidad de tocar las paredes vaginal, lo que implica más placer.

Vaya pues no sabía que tiene su lado bueno pero pues cómo puedo saber sí tiene los 90 grados o no porque yo lo veo y siento que sí está muy curvó y y sobre los demás no tengo ningún problema nomás mi único problema es el pene curvo dado que pues yo siento que puede que pase los 90° como mencionas o puede que no pero para eso quise saber cómo puedo hacerle si hay una manera de comprobar lo o no

Dime, ¿la curva la tienes en la base del pene o en el tronco? Por que usualmente en la base solo hace que se vea como si se fuera de lado, y en el tronco del pene se ve como si fuera recto y llegando mas o menos a la mitad da un cambio de dirección ya sea para cualquier lado que lo tengas. Si esto no termina de poder explicar lo suficiente, si gustas, puedes dejar tu numero y te puedo mandar un mensaje por whatsapp y de esa manera lo comprobamos.

Bueno pues va te mando un correo y por ahí te explico te parece

Claro, mi correo es [email protected]