Como pudo interconectar dos kx tes824 para marcar entre ellas

Tengo dos conmutadores kx-tes824 el cliente me esta pidiendo que se puedan intercomunicar entre ellas como lo puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Esos equipos no manejan interconexión nativa entre ellas por ser analógicas. Lo que podrías realizar es enviar extensiones a puertos de línea en cada maquina. Y realizar la programación respectiva . Info al whataspp Ecuador 0997167808